Graduación 2019

Graduación 2019

Un curso más que finaliza, una generación más que nos abandona. En este caso, el alumnado que llegó a nuestras aulas en septiembre de 2014.

Lo celebramos de nuevo en el Aula Magna del edificio Jacobo del Barco, cedido amablemente por la Universidad de Huelva. El acto estuvo organizado por la jefa del departamento de Actividades Extraescolares, Vanesa Auden, que contó con la inestimable ayuda de los tutores de 4º de ESO y con las madres del AMPA “Zenobia”

En esta ocasión, el maestro de ceremonias fue el profesor de Sociales y jefe del departamento, Javier Díaz, que hizo gala de su simpatía y espontaneidad haciendo de la gala un evento fluido y muy ameno.

En representación de las familias, la madre de Alejandro Gómez, Juani Reposo hizo un precioso discurso centrado en el poder transformador de la educación.

Así mismo las tutoras de 4º A, Carmen Muñoz, 4º B, Salomé Ceada y Javier Díaz en nombre de Macedonio González, tutor de 4º C, les dedicaron unas preciosas palabras a sus tutorandos.

Ellos les dieron una magnífica réplica, elaborando unos discursos muy emotivos y cariñosos. De esta forma, por el grupo de 4º A, subieron al escenario Zaira Gebellín y Daniel Díaz. De 4º B, Alejandro Redondo y Paula Domínguez y por parte de 4º C, Verónica Ortega y Sergio Laria.

La parte musical corrió a cargo de Paula Méndez que interpretó en solitario una pieza de Ed Sheeran y de Arturo Molina que tocó a trompeta un magnífico tema. Por último todo el alumnado subió al escenario para, a coro, cantar una canción de despedida.

Este año, el premio al mejor expediente ha recaído en José Luis Ferrer de 4º B y el de mayor esfuerzo ha sido entregado a Roxana Nenu, por su valentía a la hora de afrontar todas las dificultades que la vida le ha puesto.

Para terminar el acto, como siempre, se entregaron las orlas al alumnado y el acto finalizó con la entrega de regalos a una parte del profesorado por parte del alumnado.

Post A Comment