Graduación del alumnado de Aula Específica y 4º de ESO

Graduación del alumnado de Aula Específica y 4º de ESO

El pasado jueves 22 de junio último día lectivo, como viene siendo tradicional, se celebró la Graduación de nuestro alumnado de 4º de ESO.

Este curso  la Graduación tenía una componente especial pues se graduaba la totalidad del alumnado del Aula Específica, así que el desfile de nuestros chicos y chicas comenzó con dicho alumnado a la cabeza. Bajo la solemne “Pompa y Circunstancia” de Edward Elgar, fueron acercándose al escenario y al aforo que les esperaba para compartir con ellos ese momento tan especial.

Este año el acto fue presentado por Daniel Abad, la primera parte constó de un par de actuaciones musicales, la primera de ellas de Pilar Castilla, Elena Castillo y Carmen Ceada con Javier Morillo a la guitarra y la segunda fue un solo de Carmen Ceada que dejó al auditorio boquiabierto.

La segunda parte del acto comenzó con el discurso de Mamen Padial como representante del AMPA y de las familias, continuó con los discursos del alumnado: por 4º A: Celia Marín y Marta Catalán, por 4º B: Irene Molina y Ana Romero y finalmente por 4º C: Cayetano García y Miguel Ángel Mena. Y por parte del profesorado, intervinieron  Daniel Abad y Salomé Ceada, ambos tutores de 4º de ESO. Tras los discursos se aprovechó la estancia en el escenario de ambos tutores para que dieran los premios de mejor expediente a José Carlos Pérez y de mayor esfuerzo a Sheila Mariánez.

Cerró el acto Yolanda Millán como representante del equipo directivo, y aprovechó para dar las gracias a toda la comunidad educativa por la asistencia al acto.

Finalmente llegó el momento esperado de entrega de las orlas. Se comenzó con la entrega al alumnado del Aula Específica, de esta forma José Ángel López, Alejandro González y Esperanza Domínguez, recogieron sus diplomas. Y a continuación el resto del alumnado fue subiendo al escenario a por los suyos.

El alumnado de 4º A y de 4º B tenían preparadas sorpresas y regalos para sus tutores, tras la entrega y un “manteo” a Daniel Abad, se dió por concluido el acto.

Tras toda  la ceremonia, alumnado, profesorado y familias compartieron unos momentos muy felices en torno al aperitivo preparado por el personal del quiosco del Centro. Aprovechamos desde aquí para dar las gracias por su buena labor.

Post A Comment