Jubilación de Mari Carmen Barreda Arias, ex -Orientadora del IES Estuaria

Jubilación de Mari Carmen Barreda Arias, ex -Orientadora del IES Estuaria

El pasado 9 de junio nos reunimos el profesorado actual del Estuaria, antiguos compañeros y compañeras del propio Estuaria y de otros centros y su familia,  para celebrar la jubilación de nuestra queridísima Orientadora, Mª Carmen Barreda. Aunque lleva 3 cursos escolares sin estar en el Centro, siempre ha seguido ahí, cerca de nuestro querido centro, que ha sido su casa la mayor parte de su vida laboral.

Celebramos su jubilación, compartiendo una cena estupenda, con amenas conversaciones donde recordábamos muchos de los momentos vividos en el centro. Mari Carmen llegó a él como Orientadora en el año 1993, así que la mayor parte del alumnado del Estuaria han pasado por sus manos en un momento u otro.

Recibió sus regalos, como recuerdo de este día tan especial y el momento más emotivo de la noche fue oír sus palabras de agradecimiento a sus compañeros y de alabanzas a nuestra profesión de docentes, todos nos sentimos identificados con sus palabras, pues la mayoría de los allí presentes amamos nuestro trabajo como docentes.

Y el remate de la velada, sin duda, el bonito montaje audiovisual realizado por nuestra compañera Mª José Lorenzo. Sirvió para hacer un amplio repaso de su vida, sus mejores momentos familiares y profesionales y recordar situaciones vividas en su querido Estuaria.

Desde aquí solamente nos queda desearle la mayor de las felicidades en esta nueva etapa que ahora comienza.

Post A Comment