AMPA Zenobia

Zenobia Camprubí

«Sencillamente, no resisto el no tener nada que hacer.»

El AMPA Zenobia es creada por las madres y padres del alumnado de nuestro centro durante el curso escolar 2006/07. Confluyen ese curso una serie de familias preocupadas por su propia implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas.

Y de esta preocupación surge el AMPA. ¿Por qué se asocian?

Porque son madres y padres interesados en la educación y formación de sus hijos e hijas, además de sentir que son los máximos responsables de ésta.

Y porque piensan que son las AMPAs, las herramientas adecuadas para participar, incidir y trabajar en pro de la educación y formación.

El nombre del AMPA no fue escogido al azar, la figura de Zenobia Camprubí, supone un estímulo. Fue en su época mujer avanzada, progresista, rompedora de moldes y muy luchadora. Este  mismo estímulo pretende ser el AMPA para el Estuaria.

Estatutos de la Asociación de Familias “Zenobia”

Contacta con la asociación