AMPA ZENOBIA

El AMPA Zenobia es creada por las madres y padres del alumnado de nuestro centro durante el curso escolar 2006/07. Confluyen ese curso una serie de familias preocupadas por su propia implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos e hijas.

Y de esta preocupación surge el AMPA. ¿Por qué se asocian?

Porque son madres y padres interesados en la educación y formación de sus hijos e hijas, además de sentir que son los máximos responsables de ésta.

Y porque piensan que son las AMPAs, las herramientas adecuadas para participar, incidir y trabajar en pro de la educación y formación.

El nombre del AMPA no fue escogido al azar, la figura de Zenobia Camprubí, supone un estímulo. Fue en su época mujer avanzada, progresista, rompedora de moldes y muy luchadora. Este  mismo estímulo pretende ser el AMPA para el Estuaria.

Estatutos del AMPA Zenobia

It appears you don’t have a PDF plugin for this browser. No biggie… you can click here to download the PDF file.

Correo electrónico del AMPA

ampaiesestuaria@gmail.com

Escuela de Familias en colaboración con el Centro Social Cristina PInedo

DIRIGIDA: familias, pertenezcan o no a la AMPA.

LUGAR: Calle de las Hermandades, s/n. Detrás del Parque de Bomberos.

CALENDARIO:

Abril: 21 y 28

Mayo: 5, 19 y 26

Junio: 2 y 9

HORARIO: De 17:30 a 19:30 horas.

INICIO: El 21 de abril de 2.016 a las 17,30 horas tendrá lugar la presentación del programa e inicio del mismo.

FORMALIZAR INSCRIPCIÓN

Es necesaria una inscripción previa para participar en el programa.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN EN LA DIRECCIÓN DE NUESTRO CENTRO.

Entrega la inscripción en tu  AMPA o Centro Social Cristina Pinedo.

Fecha límite: lunes 18 de abril de 2016