Tránsito de Secundaria a Bachillerato: IES “San Sebastián”

Tránsito de Secundaria a Bachillerato: IES “San Sebastián”

Durante el próximo mes de marzo se lleva a cabo el periodo de escolarización en nuestra Comunidad Autonómica, por ello tanto el alumnado que procede de los distintos centros escolares adscritos de Primaria, como nuestro propio alumnado que van a continuar sus estudios posteriores en Bachillerato o Ciclos Formativos han de recibir información y asesoría sobre los pasos a seguir.

Comenzamos nuestro proceso de tránsito de Secundaria a Bachillerato, informando por parte de la Orientadora del Centro, Manoli Camacho, a nuestro alumnado de las diferentes posibilidades sobre estudios posteriores: modalidades de Bachillerato, familias profesionales para los Ciclos, etc.

Se completó la jornada del día con la visita del Orientador  y la Jefa de Estudios de Bachillerato del IES “San Sebastián” en la que ambos trataron de explicar su Oferta Formativa posterior a nuestro alumnado. Dicho centro es uno de nuestros centros adscritos para Bachillerato y sabemos que parte de nuestro alumnado continuará allí, así que les deseamos lo mejor para el futuro.

Post A Comment