Visita a Catedral y Reales Alcázares de Sevilla con Caroline Hendricks

Visita a Catedral y Reales Alcázares de Sevilla con Caroline Hendricks

El pasado miércoles 20 de marzo, el alumnado de 3º de ESO, tuvo ocasión de realizar una visita cultural a la ciudad de Sevilla.

Organizada por el departamento de Inglés, y con motivo de la estancia profesional en nuestro Centro de la profesora alemana Caroline Hendricks, la visita tenía como objetivo conocer el patrimonio cultural y religioso de una de las ciudades más importantes de Andalucía.

Visitaron la Catedral, los Reales Alcázares y dieron un paseo por el Barrio de Santa Cruz.

La visita guiada y en inglés, fue realizada por Carmen Martínez, de la empresa Sevillavisita, que ayudó al profesorado a prepararla enviándole una serie de preguntas que debían traer preparadas. Carmen cumplió todas las expectativas, pues no solo ofreció una magnífica visita de los monumentos en inglés, sino que además lo hizo de forma lúdica y amena teniendo en cuenta que su público eran adolescentes.

Al terminar las explicaciones y el recorrido, el alumnado se lo pasó en grande haciendo encuestas a turistas de muchísimas nacionalidades. Una manera lúdica de aprender en un contexto internacional y de experimentar de primera mano la importancia del turismo en Andalucia y el uso del inglés como herramienta para comunicarse.

Fue un magnífico día de convivencia y conocimiento de una gran ciudad como es Sevilla.

Post A Comment