Visita a Moguer con Caroline Hendricks

Visita a Moguer con Caroline Hendricks

El pasado 14 de marzo por la tarde, parte del profesorado del centro estuvimos visitando Moguer con la profesora Caroline Hendricks.

Dicha actividad está enmarcada en el calendario que la profesora de inglés Vanesa Auden ha organizado ante la estancia profesional de dicha profesora alemana, procedente del Centro Escolar Gesamtschule Kevelaer-Weeze (Rheinberg, Alemania) del 11 al 22 de marzo de 2019.

Además de las actividades matinales con el alumnado, por las tardes se organizan diferentes visitas con el objetivo de que conozca la mayoría de sitios turísticos de nuestra provincia.

En esta ocasión la visita consistió en conocer la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, donde fuimos recibidos por una guía archivista que nos dio una excelente visión de la vida juanramoniana, y a continuación fuimos a conocer la casa Museo Zenobia y Juan Ramón, visita que nos fue facilitada por nuestro compañero y profesor de Lengua, Manuel González. De la misma forma, nos recibieron de forma especial y nos guiaron por dicho museo con unas excelentes explicaciones sobre la vida y obra de Juan Ramón Jiménez y Zenobia Camprubí.

Post A Comment