Visita del alumnado de 6º de Primaria del CEIP “Virgen del Pilar”

Visita del alumnado de 6º de Primaria del CEIP “Virgen del Pilar”

Hoy miércoles 7 de marzo nos visitaron los dos grupos de alumnos y alumnas del colegio “Virgen del Pilar” que actualmente cursan 6º de Primaria y el próximo curso serán parte de nuestro alumnado de 1º de ESO.

Estuvieron acompañados en todo momento por sus tutores del cole, Alfonso y Laura, y el profesorado de su próximamente nuevo centro. Fueron recibidos en el Salón de Actos por la directora, Mª Angeles Romero, la Jefa de Estudios, Yolanda Millán y la Orientadora, Esperanza Márquez.

Tras el recibimiento y la ruptura del hielo, comenzaron su recorrido conociendo el Pabellón Polideportivo, donde Pablo, profesor de Educación Física les habló de su asignatura. Conocieron también el patio y el quiosco.

Entraron de nuevo en el edificio y subieron al Aula de Idiomas, donde fueron recibidos por las profesoras de Inglés y Francés, Eva Mª y Mª José y también por dos compañeras de años anteriores que les resumieron su experiencia en los meses que llevan ya en el instituto: María y Lorena de 1º A.

Continuaron conociendo el Laboratorio de Ciencias con la profesora de Biología, Bárbara, y de ahí entraron en un aula donde la profesora de ACT, Salomé, estaba dando clases a un reducido grupo de PMAR. Pudieron hablar con compañeros que llevan ya varios años en el centro.

Siguieron con el Aula de Plástica, con su profesor, Mario, con el Aula de Música, y su profesor José Manuel y terminaron en el Taller de Tecnología con sus profesores Andrés y Bernardo.

Fueron despedidos en la Biblioteca del Centro, concluyendo así su amena visita por todas las dependencias existentes.

Les damos la bienvenida a ellos, ellas y sus familias a la gran familia del Estuaria

Post A Comment