XVI Certamen Literario Escolar Andaluz “SOLIDARIDAD EN LETRAS”

XVI Certamen Literario Escolar Andaluz “SOLIDARIDAD EN LETRAS”

XVI Certamen Literario Escolar Andaluz “SOLIDARIDAD EN LETRAS”

El alumnado de 1º de ESO ha participado este curso en el Certamen Literario “Solidaridad en Letras” con su profesor Manuel Bayo y dentro de la materia de PLC (Proyecto Lingüístico de Centro).

Escribieron durante el mes de octubre sus cuentos y relatos solidarios y trabajaron los textos en clase. Una actividad de este tipo sirve a nuestro alumnado no solo para desarrollar sus competencias lingüísticas sino también para reflexionar sobre la dimensión solidaria de nuestra existencia.

Una alumna de 1º A: Lorena Morales Chaves, ganó el segundo premio en su categoría y por esta razón este año la entrega de premios del Certamen se celebró en nuestro Centro.

Acompañados por el Delegado de Educación y Ciencia de Huelva, Vicente Zarza, por el Delegado de Igualdad y Políticas Sociales, Rafael López y por la Asociación Mariliendres de Punta Umbría que dirigieron la entrega de los premios, el alumnado del Estuaria asistió a una representación teatral de los cuentos ganadores del certamen.

Para terminar el acto, el alumnado recibió sus diplomas por haber participado en dicha actividad.

Nuestra mejor y más sincera enhorabuena a Lorena Morales, a la que auguramos una trayectoria magnífica en nuestro Centro.

Post A Comment