Comenzando el curso 2019/20

Comenzando el curso 2019/20

El pasado lunes 16 de septiembre el alumnado del Instituto Estuaria volvió a sus aulas comenzando, de esta manera, un nuevo curso escolar, el 2019/20.

Este curso lo comenzamos con una gran novedad: debido al aumento del alumnado (pues este año ya tenemos 4 grupos de 1º de ESO y 4 grupos de 2º de ESO), fueron instaladas durante el verano unas aulas prefabricadas en el patio posterior. Estas aulas, proporcionan más capacidad y procuran mejor distribución de los grupos.

Las aulas albergarán al alumnado de 4º de ESO, ya que siendo los mayores y más maduros del centro, son los más adecuados para recibir allí sus clases. Las aulas prefabricadas adjudicadas son bastante antiguas y no están bien dotadas tecnológicamente, así que el profesorado tendrá que volver a utilizar su imaginación para dar clases de la mejor forma posible.

Esperemos tener un buen curso, que nuestro alumnado aproveche al máximo sus clases, que el profesorado pueda realizar su trabajo en las mejores condiciones posibles y que todo ello redunde en el beneficio de nuestra gran comunidad educativa.

Post A Comment