Echa a andar la Web del ESTUARIA

Echa a andar la Web del ESTUARIA

Hola a todos los componentes de nuestra Comunidad Educativa, por fin dimos a luz la página Web de nuestro centro, nos ha costado pero ya está aquí. Ahora solo nos queda cuidarla y hacer que crezca y nos dé muchas alegrías…

Cuando allá por el curso escolar 2005/06 comenzaron las nuevas tecnologías a invadir nuestra aulas, se empezó a gestar la idea de hacer una página Web para nuestro centro. Las páginas Webs suponían un estupendo medio para propagar qué era el centro y publicitarlo. En una página así cabía todo y en un centro de Secundaria hay mucha vida y muchas vivencias que compartir. Aquel trabajo inicial, que comenzó de forma ilusionante no se fue renovando y mejorando y cayó en el desuso y por tanto el olvido.

El nuevo equipo directivo que emprende su marcha en nuestro centro desde abril de 2013, uno de los objetivos que se marcó fue la elaboración de una nueva página Web. Aún recuerdo en nuestras primeras reuniones la insistencia de nuestra Jefa de Estudios, Yolanda Millán, en que debíamos pensarlo y plantearnos su elaboración. Yolanda, siempre al día en todo, era consciente de que la necesitábamos.

Así que nos pusimos a ello, y aquella idea inicial de mayo de 2013 ha desembocado en lo que ahora tenemos entre manos. Este es nuestro legado al Estuaria, esperemos que guste, que se use, que mejore nuestro trabajo, que ayude al alumnado y sirva a las familias a acercarse a esa vida y a esas vivencias que antes nombrábamos propias de nuestra idiosincrasia, de la idiosincrasia del Estuaria, que, sin duda, es muy especial.

 

Bienvenidas y bienvenidos a la página Web del IES Estuaria

Post A Comment