Primer día de convivencia con estudiantes alemanes: paseo por la ciudad y visita al Ayuntamiento

Primer día de convivencia con estudiantes alemanes: paseo por la ciudad y visita al Ayuntamiento

Hoy, primer día de los estudiantes alemanes en nuestro Centro, han visitado el centro de la ciudad.

Comenzaron con una visita a la Casa Colón, donde el guía del Ayuntamiento Jesús Manuel Carrasco, ha expuesto en inglés un maravilloso resumen de la historia de Huelva. Tras pasear por los jardines de tan emblemático lugar onubense, se han dirigido al Ayuntamiento. Tras las explicaciones de la construcción del edificio, han sido recibidos por el Alcalde de nuestra ciudad, D. Gabriel Cruz y por el concejal de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva, D. José Fernández.

La visita al Ayuntamiento ha supuesto un hito en la mañana, no solo para el alumnado alemán, sino también para los alumnos y alumnas del IES Estuaria, ya que muchos de ellos nunca habían accedido a tan importante edificio.

Han continuado la mañana con un descanso para comer algo y reponer fuerzas y seguidamente han visitado el Barrio Obrero.

De vuelta al Centro, han comenzado a rellenar el cuadernillo de actividades que las profesoras de Inglés, organizadoras de este intercambio Erasmus + con la Gesamtchule de Kevelaer, han preparado como trabajo para estos días.

Post A Comment